Secciones

jueves, 15 de febrero de 2018

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy hasta arriba de trabajo, pero acompaña de un par de lecturas muy divertidas que me está amenizando los ratos libres. Y como de leer nunca nos cansamos, por muy ocupados que estemos, hoy os muestro otro de esos libros que quiero atrapar.
 
Entre estas paredes de JL Berg

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.


Este es un libro de esos que primero te entran por los ojos, por esa preciosa portada y que te dejan con unas ganas infinitas de leerlo tras su sinopsis. Además ya he leído algunas reseñas que confirman que es una historia preciosa, así que a ver si puedo echarle el guante pronto.


¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a ver si lo atrapas ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído aún, no, pero sí que parece bonito e intenso ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Había visto de este libro, pero no me había parado a leer su sinopsis hasta ahora y he de reconocer que tienes mucha razón. La portada parece simples, pero tiene un toque que atrae a la vista. Cuando lees la sinopsis sabes que tienes que leer ese libro... Muchas gracias ahora tengo ganas de leerlo y estoy en mitad de mis exámenes jajaja.
    Un beso^^
    PD Tengo un sorteo activo en mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también estoy deseando leerlo. Pinta genial :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!