Secciones

lunes, 17 de julio de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva lectura para compartir con vosotros y es precisamente un libro de una de mis autoras preferidas, Jennifer L. Armentrout. Por cierto, aprovecho para avisaros de que el blog me está dando problemitas con algunas imágenes, pero ya estoy trabajando para solucionarlo ;)

Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout


Desde el mismo momento en que salió este libro, he querido leerlo y aunque tardé un poco en hacer con él y otro poco en comenzarlo, por fin voy a descubrir lo que esconden sus páginas. A ver lo que me dura jaja


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Con qué lectura estáis ahora?

Besitos veraniegos ^^

6 comentarios:

  1. aún no lo he leido pero tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo tengo pero aún no lo he leído. Seguro que cuando me ponga con él me engancharé

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Disfrútalo, espero que te guste mucho. Ya nos dirás que te
    pareció <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jennifer L. Armentrout así que espero poder leer este libro pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Jennifer L. Armentrout es una autora que tengo muchísimas ganas de probar, porque a todo el mundo le encanta. A ver si pronto vuelvo a engancharme a la lectura y la lista de pendientes va bajando...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!